¡Armá tu evento breaker y rompé cosas en grupo !

Rompé cosas en grupo de 8 o más!

Ya sea cumpleaños, despedida de casadx, o porque sí!

Por si lo que estás buscando es romper con las salidas ¨distintas¨ de tus amigxs! Rompé cosas en grupo de 8 o más!

Tenemos Destrucción en Manada: Elegí los objetos que quieras por separado y nosotros les cerramos el lugar para Uds!

Lo que pasa en The Break Club, queda en The Break Club.

Ambas salas de la destrucción cuentan con ventanas entre sí, y para afuera, así nadie se pierde la experiencia. Ya sea que estés adentro rompiendo o afuera alentando.

Pueden romper de a 4 personas en paralelo. Y cada reserva equivale a 2 horas de rotura de a 8 personas. Entran 4 primero, y luego los siguientes 4. Y se pueden ir agregando objetos hasta completar con sus fantasías mas locas.

Para reservar para 8 o más, comunicate con nosotros por instagram a @thebreakclub o por mail a reservas@thebreakclub.com y coordinamos.

Preparadx para tener tu experiencia breaker masiva?!

Martes a Viernes (8 personas)

Hablanos por Instagram a @thebreakclub o por mail a reservas@thebreakclub.com, y cotizamos tu rotura. Saludos!

 

 

 

*imagenes ilustrativas y combos sujetos a cambios sin previo aviso.

 

La experiencia breaker consta de 3 pasos:

Dress./ Te ponés el uniforme breaker (mameluco, guantes y casco de seguridad) y empezás a sentir la adrenalina. Sólo falta decidir qué herramientas serán tus aliadas.

Break./ Ya sabés con qué canciones querés romper. Ya sabés qué combo vas a destrozar. Cuando estás listo, dale play a la experiencia. Cerramos la puerta y llegó el día esperado, 3, 2, 1…

Relax./ Después de romper, estás agitadx, las manos tiemblan y querés recuperar el aire. Te esperamos con algo para tomar y un cómodo sillón para bajar revoluciones. Y listo, vas volviendo de a poco al mundo real como el ave fénix. Renaciste de tus cenizas.

Días: Miércoles a Domingos.

Horarios: 16hs a 20hs.

Duración: Entre 30 minutos y 1 hora.

Ubicación: Moldes 673, Barrio de Belgrano. CABA. Argentina.

Edad 1: Menor de 16 años necesitás venir acompañado de un adulto responsable, padre, madre o tutor.)
Edad 2: Entre 16 años y 18 años necesitás traer una autorización firmada por un adulto responsable(padre, madre o tutor) y podés romper solo.
Edad 3: 18 años o más, rompés libre.

Cant. de participantes: 2 por habitación, hasta 3 abonando el extra. 

Cant. de habitaciones: 2, por ahora.

Cambios: Podés cambiar tu reserva sin costo hasta 48hs antes de tu reserva. Pasadas las 48 horas aplican multas.

Regalos: 30 días de validez desde efectuada la compra.

113 Comentarios
  1. Yazmin

    Hola buenas tardes. Queria averiguar la actiividad del breakroom para adolescentes de 16/17años. Serian aproximadamente 15 personas. Queroa saber si se podria organizar algo, cual seria su costo o si conviene comprar el pack de rompen x8

    Responder
    • The Break Club

      Hola buenas, si. Si, obvio que se puede. Hablanos al Instagram a @thebreakclub o por mail a reservas@thebreakclub.com, y te pasamos opciones. Saludos!

  2. Laura

    Hola necesitaría presupuesto para sábado 31 para 8 chicas festejando un cumple de 18

    Responder
    • The Break Club

      Hola, ahi vimos tu mensaje, la seguimos por privado, saludos!

  3. Yamila Felscher

    Consulta precio, rompe en grupo 8 personas o más

    Responder
  4. Lara

    Niños de 12 pueden ir y cuanto es el valor para un cumpleaños?
    Gracias

    Responder
  5. Romina

    Quiero festejar un cumple 8 personas..de 17 años..el 17 de mayo

    Responder
    • The Break Club

      Hola, perfecto, estamos con tiempo, habria que pedirle la autorización firmada a los padres/madres/tutores, y por tema opciones, hablanos al Instagram a @thebreakclub o por mail a reservas@thebreakclub.com, lo que te sea mas cómodo. Saludos!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguinos!

Publicado en Google
Valentina García profile picture
Valentina García
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Muy buen plan para descargar! Recomendadisimo
Publicado en Google
Lucas Ezequiel Ojeda profile picture
Lucas Ezequiel Ojeda
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Muy buen lugar !
Publicado en Google
tobias lorenzo profile picture
tobias lorenzo
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Violencia pura. 10/10
Publicado en Google
Alan Toledo profile picture
Alan Toledo
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Lindo lugar para romper todo :)
Publicado en Google
maria eugenia cistaro profile picture
maria eugenia cistaro
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Buenismo, descargas seguro. Te sacas toda la bronca y la música 10/10 . El que atiende muy copado también!
Publicado en Google
Julieta Schelotto profile picture
Julieta Schelotto
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Me saqué toda la bronca, fue increíble. Vengan enojados que la van a pasar de diez. Volveré cuabdo necesite terapia.
Publicado en Google
Brenda Baruzzini profile picture
Brenda Baruzzini
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Excelente experiencia !! Más terapéutico imposible. Genio Darío con su re buena onda y la playlist que nos puso
Publicado en Google
Marianela Jazmin Vargas profile picture
Marianela Jazmin Vargas
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Algún número de contacto?
Publicado en Google
Marina Vivas profile picture
Marina Vivas
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
extremadamente terapéutico
Publicado en Google
helena crisostomo profile picture
helena crisostomo
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Una de mis mejores experiencias, muchísimas gracias ❤️