¡Rompé a tu gusto!
Rompé a tu gusto y arma tu combo perfecto, Si ninguno de nuestros combos se adecua a tu idea de destrucción, sos de los nuestros! ✊
Tenemos «Destrucción a la Carte» para vos: Elegí los objetos que quieras por separado y nosotros te los juntamos en la sala de la destrucción, para que cuando vengas tengas tu festín breaker listo!
Preparadx para tener tu experiencia breaker a medida?!
Una vez que ingresás al boton «comprar», se despliegan las opciones para que puedas ir armando tu combo único. Agrega objetos y breakers(acompañantes, hasta 3 personas por habitacion)
El valor base incluye 20 botellas para 1 persona haciendo toda la experiencia.
¡Ideal para regalar!
Miércoles a viernes desde $8.500 por persona
Sábados y domingos desde $10.625 por persona
– Plasma desde $22.992
– TV 22″ desde SOLD OUT
– Monitor desde $12.559
– Impresora desde SOLD OUT
– 20 Botellas desde $6.046
– Breaker extra desde $4.620
*imagenes ilustrativas y combos sujetos a cambios sin previo aviso.
La experiencia breaker consta de 3 pasos:
Dress./ Te ponés el uniforme breaker (mameluco, guantes y casco de seguridad) y empezás a sentir la adrenalina. Sólo falta decidir qué herramientas serán tus aliadas.
Break./ Ya sabés con qué canciones querés romper. Ya sabés qué combo vas a destrozar. Cuando estás listo, dale play a la experiencia. Cerramos la puerta y llegó el día esperado, 3, 2, 1…
Relax./ Después de romper, estás agitadx, las manos tiemblan y querés recuperar el aire. Te esperamos con algo para tomar y un cómodo sillón para bajar revoluciones. Y listo, vas volviendo de a poco al mundo real como el ave fénix. Renaciste de tus cenizas.
Días: Miércoles a Domingos.
Horarios: 14hs a 19hs.
Duración: Entre 30 minutos y 1 hora.
Ubicación: Moldes 673, Belgrano.
Edad 1: Menor de 16 años necesitás venir acompañado de un adulto responsable, padre, madre o tutor.
Edad 2: Entre 16 años y 18 años necesitás traer una autorización firmada por un adulto responsable, padre, madre o tutor y podés romper solo.
Edad 3: 18 años o más, rompés libre.
Cant. de participantes: 2 por habitación.
Cant. de habitaciones: 2.
Cambios y cancelaciones: Se puede hasta 48hs antes de tu sesión. Pasadas las 48 horas no se realizan reembolsos ni cambios.
Regalos: 60 días de validez desde efectuada la compra.
Hola, somos dos adultos y un menor de 11años. El valor de $10.625 es por 1 persona?, es decir, al armar el combo tengo que agregar 2 breakers? Y muy importante, ¿podremos ingresar los tres juntos a romper? Gracias!
Hola , si quiero llevar mi tele y botellas para romper qué experiencia debería reservar si queremos ir dos personas.
Muchas gracias
Hola, podes agregar los elementos que mencionas a cualquiera de las experiencias que quieras. Al ser un elemento grande se te cobra un extra y botellas hasta 2 por persona no tiene costo. Por si necesitas mas info, podes consultar al mail reservas@thebreakclub.com o a Instagram @TheBreakClub, lo que te sea mas cómodo.
Esperamos tu consulta. Saludos!
Hola! No entiendo si el precio de 8.500 (viernes) incluye a 2 personas o tengo que agregar un breaker.
Hola! Este valor es para 1, y en este combo se pueden agregar hasta 3.
Si Uds son 2, con agregar 1 breaker ya es suficiente. Te esperamos! Saludos