Ver fechas disponibles
Comprar

Plasma + 40 Botellas

El combo más lujoso que tenemos, solo para glam breakers! Yeah! 🤘

La TV de Plasma es gigante, dura, y bastante actual… o sea, parece que estás rompiendo algo que podrías haber comprando en Garbarino y todavía no terminaste de pagar! 😋 Mas bronca todavía!

Las botellas son el primer paso para convertirnos en el breaker que queremos ser cuando seamos grandes, ojalá falte mucho para eso!

 

Miércoles a viernes: $8.999 (2 personas)

Sábados y domingos: $9.999 (2 personas)

La experiencia breaker consta de 3 pasos:

Dress./ Te ponés el uniforme breaker (mameluco, guantes y casco de seguridad) y empezás a sentir la adrenalina. Sólo falta decidir qué herramientas serán tus aliadas.

Break./ Ya sabés con qué canciones querés romper. Ya sabés qué combo vas a destrozar. Cuando estás listo, dale play a la experiencia. Cerramos la puerta y llegó el día esperado, 3, 2, 1…

Relax./ Después de romper, estás agitadx, las manos tiemblan y querés recuperar el aire. Te esperamos con algo para tomar y un cómodo sillón para bajar revoluciones. Y listo, vas volviendo de a poco al mundo real como el ave fénix. Renaciste de tus cenizas.

Días: Miércoles a Domingos.

Horarios: 14hs a 19hs.

Duración: Entre 30 minutos y 1 hora.

Ubicación: Moldes 673, Belgrano.

Edad 1: Menor de 16 años necesitás venir acompañado de un adulto responsable, padre, madre o tutor.

Edad 2: Entre 16 años y 18 años necesitás traer una autorización firmada por un adulto responsable, padre, madre o tutor y podés romper solo.

Edad 3: 18 años o más, rompés libre.

Cant. de participantes: 2 por habitación

Cant. de habitaciones: 2

Cambios y cancelaciones: Se puede hasta 48hs antes de tu sesión. Pasadas las 48 horas no se realizan reembolsos ni cambios.

Regalos: 60 días de validez desde efectuada la compra

0 Comments